Abalorio Pandora Zodiaco Tauro 762707C01

762707C01

Nuevo producto

Abalorio colgante de Pandora Shine de los signo de zodiaco, en esta ocasión Tauro, para añadir a tu pulsera o como colgante.

Ref: 762707C01.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más

Los signo del zodiaco para muchas personas, definen como somos cada uno y por ello es un elemento que aparece en nuestras vidas en infinidad de ocasiones. Por ello Pandora siempre tiene todos los signos del zodiaco para que cada una podamos llevar nuestro signo con nosotras. Además el diseño es muy especial, por representa las constelación de tu signo con las estrellas del cielo con que es una forma muy original de llevarlo contigo.

Está elaborado un recubrimiento electrolítico de oro amarillo de 14 kilates y donde puedes ver las pequeñas estrellas que puedes ver en cielo. Una magnífica forma de llevar un colgante muy original. Además de tener una joya preciosa para ti o para regalar a la persona que quieras sorprender.

Por ello te animamos que navegues por nuestra web y podrás ver todo lo que trae esta fantástica colección. Además tienes todos lo signos del zodiaco disponibles para tí.

Características.

Metal: aleación única de metales con un recubrimiento de oro amarillo de 14k.

Gemas: circonitas cúbicas transparentes.

Path: / / Abalorio Pandora Zodiaco Tauro 762707C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu