792979C01
Nuevo producto
Tus sueños están al alcance de tus dedos, solo tienes que proponertelo.
Ref: 792979C01
Puedes tener la luna un poco más cerca con la nueva colección de Pandora, puedes tenerla tan cerca de ti que vaya colgando de tu joya Pandora,a ella podrás pedirle tus deseos y confiarle tus mayores secretos, pues la luna es la mejor confidente. NO hay nada más espectacular que la luna y seguro que más de una persona daría su vida por regalarsela a la mujer de su vida. Como eso es imposible, aquí tienes la oportunidad de regalar y demostrarle a una mujer especial cuanto la quieres.
Este espectacular abalorio de la Luna esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con un diseño auténtico y muy original que sabemos que va a enamorar a cualquier mujer. Además con las circonitas azules parece que estas viendo la luna a la perfección. Con que no dudamos que este espectacular abalorio va a quedar genial tanto en la pulsera como en cualquiera de los colgantes que tienes de Pandora.
Tienes una gran variedad de abalorios para elegir el que más te guste tanto para ti como esa persona especial a la que quieras sorprender, haciendo la compra ya por nuestra web podrás disfrutar de el en 24 / 48 horas sin tener que hacer nada más. Disfruta del mundo Pandora como tu solo sabes.
Metal: plata de primera ley de 925mm.
Gemas: cristal artificial.
Montblanc, sinónimo de la cultura de escribir más sofisticada durante los últimos 100 años, ha mantenido los mismos valores de calidad y trabajo artesanal tradicional. Su exigencia en términos de forma, estilo, materiales y habilidad artesanal se refleja en sus productos.