Argollas Thomas Sabo Plata Colores CR668-477-7

CR668-477-7

Nuevo producto

Argollas de Thomas Sabo en plata de primera ley llena de color gracias a sus piedras de colores engastadas en carril.

Ref: CR668-477-7.

Más detalles

149,00 €

- +

 
Más

Os traemos todo lo nuevo que ha sacado Thomas Sabo para sus clientes. Una colección con joyas minimalitas pero llenas de color como los arcoiris. Las joyas de Thomas Sabo están elaboradas con la mejores calidades y sus piedras están engastadas a mano, con lo que te garantizamos que no se va a caer una piedra. En esta ocasión estas preciosas argollas están engastadas en carril, siendo huecas por la parte trasera para que pueda entrar la luz y así brillar como nunca.

Están elaboradas en plata de primera ley de 925 mm con piedras como gema vitrocerámica, circonita violeta, circonita rosa, circonita oro, circonita naranja, corindón sintético rojo, espinela sintética azul claro. Estas joyas han sido elaboradas con maestría y cuentan con un grabado de THOMAS SABO en los lados. Gracias a su cierre de clip, se pueden poner y quitar fácilmente.

Con que si ya tienes la cruz y el anillo, no dudes en incluir en tu colección las argollas. Son el conjunto perfecto para tu día a día porque al tener tanto color da igual como vayas vestida que te sentará genial. Además no dudes que comprando Thomas Sabo compras calidad. Pueden se un gran regalo para cualquier mujer.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras:  gema vitrocerámica, circonita violeta, circonita rosa, circonita oro, circonita naranja, corindón sintético rojo, espinela sintética azul claro.

Cierre: click.

Ref: CR668-477-7.

Path: / / Argollas Thomas Sabo Plata Colores CR668-477-7

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu