Pendientes Pandora Rose Corazones Brillantes Elevados 288427C01

288427C01

Nuevo producto

Pendientes de la marca Pandora Rose, Corazones Brillantes Elevados, elaborados en una aleación única de metales con baño en oro rosa y circonita.

Ref: 288427C01.

Más detalles

89,00 €

- +

 
Más

Todos los años Pandora nos sorprende con su colección de Navidad y este año 2020 no es diferente. Además de que tampoco pueden faltar los corazones, con que con esa combinación nacen los pendientes Corazones brillante Elevados, unos pendientes elegante y muy especiales que no dejan indiferentes a nadie. Esta muy de moda todos las joyas con el característico baño rosa, con que no dejes pasar la oportunidad de incluir en tu colección estos pendientes tan especiales.

Están elaborados en una aleación única de metales con un baño en oro rosa, que le da un color original al conjunto. Consigue ese volumen a la circonita en forma de corazón, que le confiere un brillo diferente.

Con el colgante con el mismo corazón y estos preciosos pendientes, puedes tener un conjunto que te hará brillar con luz propia estas navidades. Puede ser el regalo perfecto que tanto estabas buscando para esa mujer especial que se merece todo, o incluso puedes darte un capricho sin tener que moverte de casa, ya que a tan solo unos pocos click y en 24 / 48 horas lo puedes tener en tu domicilio.

Características

Metal: aleación única de metales con baño en oro rosa.

Piedras: circonitas cúbicas transparente y en forma corazón.

Colección: navidad 2020.

Ref: 288427C01.

Path: / / Pendientes Pandora Rose Corazones Brillantes Elevados 288427C01

30 productos más en la misma categoría: