Pendientes de Botón Cosntella Swarovski 5636269

5636269

Nuevo producto

Estos pendientes son una maravilla que podrás lucir en tu día a día.

Ref: 5636269

Más detalles

95,00 €

- +

 
Más

Es indiscutible que el brillo de los cristales de Swarovski es único, con ellos aportas luz a cualquier vestido o conjunto que lleves y sus diseños son ideales tanto para usarlos en una ocasión especial como para lucirlos a diario. Un ejemplo de ello son estos nuevos pendientes de botón, forman parte de la colección Constella y están formados por un cristal de Swarovski central totalmente transparente y este se encuentra rodeado de cristales más pequeños que forman una hilera a su alrededor.

Las joyas son una de esas cosas que no tienen género y cada vez son más los chicos que deciden completar cada día su outfit añadiendo alguna joya que le aporte color o luz, por ese motivo Swarovski nos ofrece joyas de estilo unisex  sin marcar ningún tipo de género empezando por este nuevo pendiente de la colección constella.

Con las joyas nos sentimos mucho más guapas y guapos, ademas nos complementan y reflejan nuestra personalidad y nuestros gustos, sin importar que seas mujer o hombre, una joya favorece a todos por igual y esa es una de las cosas que más nos fascinan de ellas. Luce tu nuevo pendiente siempre que tengas una ocasión. 

Características.

Material: Cristales de Swarovski y una aleación única de metales con un recubrimiento de rodio.

Tamaño: 0.9 cm.

Cierre: Presión.

Path: / / Pendientes de Botón Cosntella Swarovski 5636269

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu