Pendientes Itemporality Plata Rectagulares SEA-101-213-UU

SEA-101-213-UU

Nuevo producto

Pendientes de Itemporality para novia con un diseño en circonitas rectangulares en plata de primera ley de 925 mm.

Ref: SEA-101-213-UU.

Más detalles

29,00 €

- +

 
Más

Seguimos con la nueva colección Wedding que ha creado Itemporality para ti. Si eres una futura novia y todavía no has encontrado los pendientes perfectos para ti, esta colección tiene infinidad de pendientes de muchos estilos y tamaños, para que puedas elegir el que más te guste. En esta ocasión tenéis para ti con un diseño diferentes estos perfectos pendientes que se adaptan a tu estilo como ninguno.

Están elaborados en plata de primera ley de 925 mm con tres circonitas de distintos tamaños, en talla baguette, es decir triangulares, que te aportará un toque de brillo sutil a tu rostro. Además con su cierre de presión se ajustará a tu oreja como ninguno. Son perfecto tanto para la novia como para cualquiera de las invitadas o incluso para un evento especial.

Con que navega por nuestra web y podrás encontrar infinidad de modelos de pendientes tanto en tamaño como en precios y de las mejores calidades. Por lo que no dudes en comprar cualquiera de ellos y lo podrás tener en tu domiclio en 24 / 48 horas.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas.

Cierre: presión.

Ref: SEA-101-213-UU.

Path: / / Pendientes Itemporality Plata Rectagulares SEA-101-213-UU

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu