Pendientes Pandora Corona Deslumbrante 298311CZ

298311CZ

Nuevo producto

Pendientes de la marca Pandora, Corona Deslumbrante, elaborados en plata de primera ley de 925 mm y circonita cúbicas transparente.

Ref: 298311CZ.

Más detalles

49,00 €

- +

 
Más

La nueva colección Pandora viene cargada de complementos para las reinas de la casa y por eso a creado estos magníficos pendientes para todas esas mujeres que quieren brillar como unas verdaderas reinas. Son unos pendientes clásicos pero muy originales. Con ellos vas a deslumbrar como ninguna porque solos se ve brillos en ellos.

Esta formado por dos pequeñas coronas de plata de primera ley de 925 mm, en cuyo interior se puede ver dos grandes circonitas transparentes cúbicas, dando un brillo especial al conjunto. Además es muy cómodo en su uso gracias a su cierre de botón.

No dudes en venir a verlos a nuestra tienda, seguro que sales encantada con ellos. Puede ser el regalo que estabas buscando para cualquier mujer, porque seguro que a cualquiera le va a gustar. Con que no te lo pienses más porque nos lo van a quitar de las manos. Ya que son perfecto para ponértelo para cualquier ocasión y se va adaptar a tu look.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas.

Cierre: botón.

Colección: otoño 2019.

Ref: 298311CZ.

Path: / / Pendientes Pandora Corona Deslumbrante 298311CZ

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu