Pendientes Duran Exquse Pretty Jewels 00507510

00507510

Nuevo producto

Pendientes de la firma de plata Duran Exquse, de su colección Pretty Jewels, elaboradas en plata de primera ley de 925 mm con baño de oro rosa, con circonita transparente.

Ref: 00507510.

Más detalles

17,00 €

- +

 
Más

Preciosos pendientes que nos ofrece esta magnífica marca de plata  Duran Exquse, se han aventurado ahora en hacer joyas exclusiva y aquí tenéis una muestra de su colección Pretty Jewels. Todas sus joyas son de alta calidad y tiene un diseño, que es perfecto para que sus complementos puedas llevarlo a todas horas y con cualquier estilo.

Elaborados en la mejor plata del mercado como es la de primera ley de 925 mm y con un baño en oro rosa, hacen que sean unos pendientes coquetos, que no querrás quitártelo para nada. Además el toque de brillo lo da una pequeña circonita transparente, que hará que brilles con luz propia.

Si quieres llevar unos pendientes a diario, que convine con todos tus estilo o look, ya puedes incluir en tu colección estos preciosos pendientes y ya poder disfrutar de ellos. Además están a un precio increíble, con que no te lo pienses más que nos lo van a quitar de las manos. O para hacer un regalo como detalle a tu madre o amiga, les van a encantar.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm baño de color oro rosa.

Piedra: circonita.

Ref: 00507510.

Path: / / Pendientes Duran Exquse Pretty Jewels 00507510

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: