Pendientes Salvatore Plata circonita 103A0003

103A0003

Nuevo producto

Pendientes de la marca Salvatore Plata, con cuatro garras en plata de primera ley de 925 mm con baño de rodio y circonita.

Ref: 103A0003.

Más detalles

9,00 €

- +

 
Más

Pendientes de la marca Salvatore Plata, pensando especialmente para ti. Nos encanta por son unos pendientes básicos que toda mujer debería tener en su joyero. Además de que tienen un precio increíble, no pierdas la oportunidad porque nos lo van a quitar de las manos. No dudes que te llevas unos pendientes de calidad y muy elegantes. Te van a combinar con cualquier look o estilo, tanto si vas a trabajar como para ir a cenar o una salida de amigas.

Preciosos pendientes de garra elaborados en plata de primera ley de 925 mm con baño de rodio y dos circonitas transparentes. Perfectos para todos los días, para ti, para tu amiga o para quier tu quieras.

Ya puedes empezar a disfrutar de el, sin ningún problema. Los tienes disponible en la web, este y muchos otros y a unos pocos click los tendrás en 24 / 48 horas en tu domicilio, listo para regalar a quien tu quieras o simplemente para darte ese capricho que tanto necesitas. 

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño de rodio.

Piedras: circonitas.

Ref: 103A0003.

Path: / / Pendientes Salvatore Plata circonita 103A0003

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu