Pendientes Swarovski Aro Twist 5563908

5563908

Nuevo producto

Pendientes de Swarovski de Aro Twist es una reinterpretación del estilo purista.

Ref: 5563908. 

Más detalles

105,00 €

- +

 
Más

Swarovski siempre saca joyas diferentes y muy actuales, para que encuentre la joya de tu vida. En esta ocasión os presentamos estos fantásticos pendientes en aro con un diseño innovador que forma parte de la colección Twist. Unos pendientes que sabemos que vas a poder llevar, o para tu día a día, como para un evento especial. no dudamos que en cuanto lo tengas en tu poder te vas a enamorar.

Están elaborado en un metal antialergico con baño de rodio, que le da ese color blanco tan característico. Además que su diseño cuenta con dos pequeños aros que se cruzan entre si, en donde uno es pulido y el otro tiene pequeños cristales de Swarovski, para dar el toque de brillo justo. Su cierre de presión, hará que se adapte a tu oreja a la perfección.

Estos pendientes, que combinan el atractivo atemporal con un toque moderno, son una gran elección para resaltar tus atuendos diarios. Por ello te animamos a que vengas a vernos que te lo enseñamos sin compromiso o navega por nuestra web, seguro que encuentras los pendientes perfectos para ti.

Características

Metal: metal antialergico con baño de rodio.

Piedras: cristales Swarovski.

Cierre: prisión.

Ref: 5563908.

Path: / / Pendientes Swarovski Aro Twist 5563908

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu