Pendientes Swarovski Imber Dorado 5681552

5681552

Nuevo producto

Pendientes de la marca Swarovski de la colección Imber en dorado y cristal blanco.

Ref: 5681552.

Más detalles

79,00 €

- +

 
Más

Una de las joyas que más nos podemos son los pendientes por ello Swarovski trae infinidad de modelos, de muchos estilos para que puedas elegir entre una gran variedad, no dudamos que navegando por nuestra web encontrar los que más se adapte a tus necesidades. En esta ocasión de la colección Imber os traemos unos pendientes sencillos para llevar todos los días que te aportan un toque de brillo gracias a los cristales blancos.

Están elaborados en un metal antialergico con un baño en oro amarillo y como brillo lleva un gran cristal de Swarovski blanco, que te aportará ese toque de glamour que siempre nos trae Swarovski. Ya sabes que es una gran marca que tiene infinidad de joyas para poder hacerte un conjunto único y muy especial.

No dudes en hacer un regalo que estamos seguro que a cualquier mujer le va a encantar y por ello solo tienes que navegar por nuestra web y podrás encontrar la joya perfecta para ella. O si lo prefieres date ese capricho que tanto te mereces y que estamos seguro que vas a disfrutar como nadie. Además de tener el colgante a juego, también podrás encontrar una pulsera acorde a estos pendientes.

Características

Metal: metal antialergico con baño en oro amarillo.

Pieda: cristal de Swarovski talla brillante color blanco.

Cierre: presión.

Ref:  5681552.

Path: / / Pendientes Swarovski Imber Dorado 5681552

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu