H2071-971-8
Nuevo producto
Pendientes de la marca Thomas Sabo elaborados en plata de primera ley de 925 mm, chapado en oro de 18 k, con piedra naranja.
Ref: H2071-971-8.
Thomas Sabo se caracteriza por sus diseños exclusivos y en elaborar piezas de plata como si fueran de oro. Tiene unos acabados increíbles que no dejan indiferentes a nadie. Por ello a creado estos pendientes exclusivos, que son una maravilla, ya que además de elegantes, son muy cómodos en su uso.
Están elaborados en la mejor plata del mercado, la de primera ley de 925 mm y están chapados en oro de 18 k. Lo que más llama la atención de ellos son sus dos piedras en color naranja, que hacen que sean unos pendientes impresionantes. Las piedras están talladas a mano en forma octogonal y facetada para sacarle el mayor partido. A su vez cuelga de un elegante elemento, donde en la punta se encuentra decorado por una estrella.
Es una pieza inigualable que, con la cruz y el anillo a juego, puedes hacerte un conjunto que estamos seguro que arrasaras en las fiestas o en cualquier evento importante. Comprando estos pendientes, te llevas un articulo de gran calidad con un diseño moderno y atrevido, que te convertirás en la envidia de todo el mundo. Cualquier mujer le gustaría tenerlos.
Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño de oro de 18 k.
Piedra: circonita blanca, gema vitrocerámica.
Cierre: presión.
Ref: H2071-971-8.
Montblanc, sinónimo de la cultura de escribir más sofisticada durante los últimos 100 años, ha mantenido los mismos valores de calidad y trabajo artesanal tradicional. Su exigencia en términos de forma, estilo, materiales y habilidad artesanal se refleja en sus productos.