Pulsera Moments rígida Cierre Deslizante 567953CZ

Nuevo producto

Pulsera Moments rígida con cierre deslizante  de Pandora Shine con circonitas cúbicas transparentes.

Ref: 567953CZ.

Más detalles

179,00 €

  • 1
  • 2

- +

 
Más

Ahora empezamos con las nuevas pulseras de Pandora que es su propuesta para esta primavera. Esta preciosa pulsera de la colección Shine de Pandora, es mágnifica para hacer un regalo especial, ya que tiene un color especial, que te va a combinar con cualquier look y vas a ir estupenda las 24 horas del día. Es para una mujer con carácter, que no le importe nada ni nadie.

Esta espectacular pulsera llamada Moments, esta elaborada en plata de primera ley de 925 mm y esta recubierta por un baño de oro de 18 k. Lo más especial de esta pulsera es su forma, por tener una parte rígida, pareciendo una media caña y a la vez tener una parte flexible. Además de tener dos pequeñas circonitas en la punta. Lo que hace que la pulsera se adapte a cualquier muñeca. También hay que contar que al tener un cierre deslizante la vas ajustar a lo que mejor te convenga.

No dudes en venir a verla con todas las posibles combinaciones que te ofrece todo lo nuevo de Pandora. Ven a vernos y te asesoramos de todo, sin compromiso. Para que cuando salgas por las puerta te vayas con una gran sonrisa. Si no te puedes pasar, ya esta todo en tu web favorita para adquirirlo en el momento que mejor te venga.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Baño: oro de 18 k.

Piedras: circonitas transparente cúbicas.

Colección: primavera 2019.

Ref: 567953CZ.

Path: / / Pulsera Moments rígida Cierre Deslizante 567953CZ

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: