Pulsera Pandora Moments cierre "O" 592242C00

Nuevo producto

Déjate seducir por Pandora con esta nueva Pulsera de cierre "O".

Ref: 592242C00

Más detalles

69,00 €

  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20

- +

 
Más

Las joyas de la colección "O" están inspiradas todas en el monograma de Pandora y desde que comenzaron a crear estas piezas han sido todo un éxito entre las clientas más fieles de Pandora y también han sido la razón por la que muchas personas han comenzado a hacerse fans de la marca. Estas pulseras han traído consigo una nueva forma de lucir los clásicos abalorios de la marca en diferentes formatos, desde los tan conocidos colgantes, como las argollas y ahora este nuevo formato de brazalete.

Esta nueva pieza de joyería nos ofrece la opción de llevar dos abalorios más en el cierre y mantener ahí esos dos charms que tienen un significado especial. Las pulseras de Pandora siguen siendo una forma única de crear una joya exclusiva, con momentos inolvidables y muy personales.

El cuidado de tus joyas es algo muy importante por eso Pandora recomienda añadir los clips y la cadena de seguridad cuando comienzas a crear tu brazalete. Combina abalorios fabricados en plata de ley con charms rosados, esmaltes y muranos para componer una pulsera única.

Características.

Metal: Plata de primera ley de 925mm.

Path: / / Pulsera Pandora Moments cierre "O" 592242C00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu