Pulsera Tenis Gotas Brillantes Rosada de Pandora 582401C01

Nuevo producto

Descubre una nueva colección de Pandora que se adapta a cualquier estilo.

Ref: 582401C01

Más detalles

129,00 €

  • 18
  • 20

- +

 
Más

Seguro que al ver esta bonita pulsera has pensado en la combinación tan ideal que haría con tu último outfit y en lo mucho que brilla cuando la luz la alcanza directamente, pues imagínate como vas a deslumbrar cuando añadas a tu colección tanto este brazalete, como la gargantilla y los pendientes a juego. Seguro que crear un look espectacular con el que dejes ver tu personalidad alegre y divertida.

Brilla como una estrella en tu próxima cena con amigos, seguro que recibes algún halago por la buena elección de tus accesorios. Para aumentar la luminosidad de las circonitas en esta pulsera se ha fabricado en una aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosa que le aporta un toque de color pero sin que pueda limitarte al combinarla con tu outfit, además el tono rosado combina perfectamente con joyas con acabados en plata y dorados ya que se adapta perfectamente a cualquier color.

No esperes más y añade este brazalete a tu colección de joyas y verás como se convierte en tu joya favorita y que resalta la belleza de tu tono de piel, porque otra característica más del acabado rosé es que combina con cualquier tonalidad de piel y realza la belleza de su color, desde los más claros a los más oscuros.

Características.

Metal: Aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosa de 14k.

Gemas Circonitas cúbicas transparentes.

Path: / / Pulsera Tenis Gotas Brillantes Rosada de Pandora 582401C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu