Pulsera Viceroy Air Verde Oliva y Azul Trenzada 75326P01016

75326P01016

Nuevo producto

Pulsera de la marca Viceroy de una colección especial Air para hombre con una combinación de piel trenzada verde oliva y azul.

Ref: 75326P01016.

Más detalles

35,00 €

- +

 
Más

Si te gusta las pulseras de colores y diferentes esta combinación te va a encantar, con un precioso color verde Oliva y azul, esta combinación es algo diferente. Es de la colección Air de Viceroy, una marca muy conocida con lo que vas a tener complementos a precios increíbles. Por ello navega por nuestra web para que encuentres el modelo que más se adapte a tus gustos y así añadirla a tu colección.

Esta elaborada en piel trenzada en color oliva y azul con cierre de acero inoxidable, con la facilidad de se puede achicar a la medida que quieras. Con que si nos haces la compra ya puedes disfrutar de esta fantástica pulsera solo tienes que navegar por la web y ver todos los modelos que tienes disponible para ti.

Las pulseras son un complemento que no acompaña en nuestro día a día, y de esta forma tienes la opción de poder disfrutar de una de las colecciones más fuertes que tiene Viceroy, con que si le regalas a un amigo va a ser todo un éxito.

Características

Metal: acero inoxidable.

Material: piel verde oliva y azul.

Longitud: 19.5 cm.

Ref: 75326P01016.

Path: / / Pulsera Viceroy Air Verde Oliva y Azul Trenzada 75326P01016

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu