Reloj Swatch Big Bold Bioceramic Forest SB03G100

SB03G100

Nuevo producto

Reloj de Swatch de su colección Big Bold Ceramic, Forest, inspirado en la madre naturaleza.

Ref: SB03G100.

Más detalles

135,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Seguimos con una colección que nos fascina, como son los relojes extragrande de Swatch, los Big Bold Bioceramic. Unos relojes que todos sus modelos se caracterizan por su gran caja y la comodidad en su uso. En esta ocasión ha sacado una colección especial que esta basada en la madre naturaleza y que hay más natural que el color verde de los arboles y plantas.

Con su caja y bisel de un material innovador creado expresamente para los swatch, bioceramic, que es una mezcla de plástico y cerámica que hacen que sean más resistentes y más suaves al tacto. Por ello es un reloj que se va adaptar a tu estilo de vida aventurera como ninguno. Además tiene un detalle muy curioso como una de sus agujas tiene la forma de brújula.

Con que si eres un apasionado o apasionada de la naturaleza y quieres un reloj con el que puedas ir a la playa, montaña o donde tu quieras y te siga el ritmo con este reloj no te vas a equivocar. Puede ser un gran regalo para cualquier hombre o mujer, seguro que será todo un éxito.

Características

Material de la caja: bioceramic.

Diámetro de la caja: 47 mm.

Material de la correa: silicona.

Movimiento: cuarzo suizo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Ref: SB03G100.

Path: / / Reloj Swatch Big Bold Bioceramic Forest SB03G100

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu