Reloj Citizen Eco Drive Negro CA0695-84E

CA0695-84E

Nuevo producto

Reloj de Citizen para hombre con tecnología Eco Drive con reserva de carga de hasta 7 meses e ip negro.

Ref: CA0695-84E.

Más detalles

219,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Si quieres algo diferente, con un toque moderno pero que se sale de lo común, este reloj esta hecho para ti. UN espectacular reloj de color negro entero que se convertirá en uno de tus favoritos. No hay nada más especial que sorprender a un hombre especial con los mejores regalos y este reloj puede ser perfecto para el. Además de tener una gran calidad y un precio increíble, no va a dejar indiferente a nadie por su color negro intenso que sale de lo normal.

Tiene caja de acero inoxidable a juego con la correa de acero inoxidable todo con ip negro. Además de tener su esfera negra que esta protegida por un cristal mineral y para destacar sus agujas y adornos son de color amarillo. Además tiene un sistema tecnológico que esta patentado por ello mismo, Eco Drive, que lo que quiere decir que no lleva una pila convencional de cuarzo, si no que en su interior lleva un acumulador que se recarga gracias a una placa solar en la esfera.

Con que no busques más y ya pueden comprar este precioso reloj en nuestra web sin tener que hacer nada más. A si como puedes ver la gran variedad de ellos que tienes para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades, ya que los tienes de todos los colores y formas, más clásicos como más deportivos.

Características

Material de la caja: acero inoxidable con ip negro.

Diámetro de la caja: 44 mm.

Material del brazalete: acero inoxidable con ip negro.

Cristal: mineral.

Movimiento Eco Drive con reserva de carga de hasta 7 meses.

Resistencia al agua: 10 bar.

Ref: CA0695-84E.

Path: / / Reloj Citizen Eco Drive Negro CA0695-84E

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu