Reloj Citizen Automático Azul NH8400-87L

NH8400-87L

Nuevo producto

Reloj de la marca Citizen con esfera azul y movimiento automático perfecto para añadir a tu colección.

Ref: NH8400-87L.

Más detalles

189,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Los relojes Citizen son la mejor manera de llevar un complemento en tu día a día. Por ello no dejamos de traer nuevos modelos para que puedas elegir entre una gran variedad de ellos. En esta ocasión os presentamos este reloj con movimiento automático y una preciosa esfera en azul, con efecto de rayo de sol que no va a dejar indiferente a nadie. Solo tienes que saber que llevando un Citizen llevará calidad al mejor precio. Con que no pierdas la oportunidad de incluir en tu colección cualquiera de los relojes que tenemos para ti.

Con caja en acero inoxidable a juego con su correa de eslabones este reloj automático tiene una reserva de carga de hasta 40 horas con la carga completa al 100 %. Además de que tiene un margen de error de intervalo de exactitud medio diario: -20 a +40 segundos, según condiciones ambientales y de uso. Tiene una resistencia al agua de 10 bar con que no te tienes que preocupar del agua.

Con que no dudes que si necesitas buscar un regalo para un hombre especial y así demostrarle tu amor por el, o te quieres dar un capricho, ya sabes que este reloj va a ser todo un éxito. Con que no dudes en navegar por nuestra web y seguro que encuentras el reloj que mejor se adapte a tus necesidades.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 40 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Movimiento: automático.

Resistencia al agua: 10 bar.

Ref: NH8400-87L.

Path: / / Reloj Citizen Automático Azul NH8400-87L

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu