Reloj Swarovski Octea Lux Sport Acero 5610494

5610494

Nuevo producto

Reloj de la marca Swarovski en acero bicolor, Octea Lux Sport, un reloj elegante con bisel de cristal que le aporta muy brillo al conjunto.

Ref: 5610494.

Más detalles

430,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

No dudamos que los relojes le apasiona a cualquier persona y cada vez son más los que los coleccionan para tener uno diferente para cada ocasión. Por ello en nuestra web puedes encontrar una gran variedad de ellos, en esta ocasión este espectacular reloj de Swarovski de su colección Octea. Con un diseño que pasa desapercibido a nadie, y que tienes muchos modelos a elegir, es la colección más conocida de la marca.

En esta ocasión el Octea Lux Sport, está elaborado en acero inoxidable con movimiento de cuarzo Suizo. Además destacamos su bisel de cristal que le aporta un toque de brillo inigualable, además de tener correa y caja en tonos acero y con pvd rosa, que hace que sea más espectacular todavía.

Con que si tienes que hacer un regalo a una mujer especial y así sorprenderla, este reloj es muy especial tanto para hombre como para mujer. Además de que estás llevando un reloj de calidad a un precio inigualable y además siendo un reloj de una de las marcas más conocidas Swarovski.

Características

Material de la caja: acero inoxidable PVD rosa.

Diámetro de la caja: 37 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Movimiento: cuarzo suizo.

Resistencia al agua: 50 m.

Ref: 5610494.

Path: / / Reloj Swarovski Octea Lux Sport Acero 5610494

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu