Reloj Swatch Aurora Sky SS08S100

SS08S100

Nuevo producto

Reloj de la marca Swatch Extraplano, Aurora Sky,  con materiales de origen biológico y con Solar Spectrum.

Ref: SS08S100.

Más detalles

120,00 €

- +

 
Más

Os presentamos un nuevo reloj de la colección Skin Clássic, son un clásico que no pasa de nada. Un reloj Extraplano super cómodo en su uso porque es que parecerá que no llevas reloj en la muñeca. Además de que se puede convertir en tu compañero de batallas ya que podrás llevarlo a la playa a la piscina y no te lo tienes que quitar para nada. Además su color azul celeste preciosos, que para el verano es perfecto.

Tiene caja transparente de materiales de origen biológico, con correa de silicona a juego con la esfera y con Solar Spectrum, lo que hace resaltar su esfera blanca como la nieve creando un efecto iridiscente. Además al ser la marca Swatch estás llevándote relojería Suiza por Excelencia ya que pertenece a uno de los grupos relojeros más fuerte a nivel mundial, The Swatch Group.

Con que navega por nuestra web y podrás ver todos los modelos que tenemos así los diferentes colores, para que puedas lucir en el veranito con los colores que más te gusten. Ya si quieres hacer un regalo especial, este reloj va a ser todo un éxito. Además que tiene lo mejor, que si le cambias la pila, lo podrás seguir mojando.

Características

Material de la caja: de origen biológico.

Diámetro de la caja: 34 mm.

Material de la correa: silicona.

Resistencia al gua: 3 bar.

Movimiento: cuarzo.

Ref: SS08S100.

Path: / / Reloj Swatch Aurora Sky SS08S100

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu