Reloj Swatch MIDDLESTEEL YLS468G

YLS468G

Nuevo producto

Reloj de Swatch para una mujer actual, con el tamaño perfecto y una espectacular esfera verde.

Ref: YLS468G.

Más detalles

130,00 €

- +

 
Más

Os presentamos otro fantástico reloj  perfecto para mujer, ya que tiene un tamaño especialmente pensado para ella. Además es un reloj que forma parte de uno de los grupos relojeros más fuertes a nivel mundial como es The Swatch group. Swatch se caracteriza por su gran precio por una calidad excepcional, con que estarás comprando un gran reloj. Perfecto para el día a día y único ya que es totalmente acuático al ser totalmente hermético.

Con caja en acero inoxidable 316 L y movimiento Suizo, tendrás reloj para toda la vida y por su diseño vas a poder llevarlo tanto para cualquier evento como para una cena con amigos. Su resistencia al agua es total y tiene un diseño elegante y discreto. No dudes que va a ser una gran incorporación a tu colección.

Puedes navegar por nuestra web para ver todos los relojes que tienes disponible para ti o para una persona especial. Tanto si es hombre como mujer tienes una gran variedad de relojes con las mejores calidades para poder hacer el regalo que tanto estabas buscando.

Características

Material de la caja: acero inoxidable 316 L.

Diámetro de la caja: 33 mm.

Material de la correa: acero inoxidable 316 L.

Movimiento: cuarzo Suizo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Cierres: mariposa.

Ref: YLS468G.

Path: / / Reloj Swatch MIDDLESTEEL YLS468G

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu