Reloj Swatch Pearlygreen GG712

GG712

Nuevo producto

Reloj de Swatch Pearlygreen, tiene un efecto Anodamazing para crear un acabado anacarado.

Ref: GG712.

Más detalles

70,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

The Swatch group es una de los grupos relojeros más fuertes a nivel mundial en donde se encuentra esta fantástica marca, Swatch. Relojería Suiza por excelencia que se caracteriza por la calidad de sus piezas, ya que todos sus relojes tienen movimiento Suizo considerados uno de los mejores del mundo.

En esta ocasión os presentamos este precioso reloj en color verde con un efecto Anodamazing que consigue que su color verde coja un efecto anacarado que nos encanta. Por ello no hemos dudado en incluirlo en nuestro escaparate para que lo puedas añadir en tu colección en el momento que mejor te convenga. Además es el reloj perfecto para que te acompañe en todas tus aventuras ya que es perfecto para ir a la paya o a la montaña, se va adaptar a tu ritmo de vida como ninguno.

Por ello y porque además, es muy cómodo en su uso, empieza a disfrutar de el desde ya y más de tener un fantástico precio. O si conoces a una mujer u hombre especial, al que le quieras hacer un regalo, con este reloj no te vas equivocar.

Características

Material de la caja: plástico.

Diámetro de la caja: 34 mm.

Materiales de la correa: silicona.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Cierre: hebilla.

Ref: GG712.

Path: / / Reloj Swatch Pearlygreen GG712

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu