Reloj Swatch Primarily Blue SUSN419

SUSN419

Nuevo producto

Espectacular reloj de la marca Swatch en color azul con detalles en naranja que no va a dejar indiferente a nadie ya que su color azul destaca sobre todo.

Ref: SUSN419.

Más detalles

130,00 €

- +

 
Más

Nos dudamos que cualquier reloj de Swatch vas a triunfar. Un reloj deportivo y atractivo que se va a convertir en el compañero de aventura de cualquiera. Swatch forma parte de uno de los grupos relojeros más fuertes a nivel mundial, ya que es relojería Suiza por excelencia a un precio increíble. Este nuevo modelo de reloj es lo mejor que puedes añadir a tu colección ya que es un reloj todo terreno que se adapta a tu estilo de vida como ninguno.

Tiene caja de plástico en color azul intenso con las esferas del crono en naranja para que destaque y con su correa de silicona también en azul, es el reloj perfecto para ti. Además su movimiento es relojería Suiza por excelencia con que sabemos que no te va a fallar. Y lo mejor que tiene este reloj es que es totalmente acuático con que lo podrás llevar a la piscina y a la playa sin ningún problema.

Tienes tres modelos a elegir en tres colores fantásticos, navega por nuestra web y podrás ver los modelos que tenemos para ti, seguro que encuentras el que mejor se adapte a tus gustos. Si necesitas hacer un regalo este reloj te garantizamos que va a ser todo un éxito con que no pierdas esta oportunidad.

Características

Material de la caja: plástico.

Diámetro de la caja: 42 mm.

Material de la correa: silicona.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Ref: SUSN419.

Path: / / Reloj Swatch Primarily Blue SUSN419

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu