Reloj Swatch Rouge & Noir SO32B401

SO32B401

Nuevo producto

Reloj de Swatch Rouge & Noir tiene la combinación perfecta entre belleza y elegancia.

Ref: SO32B401.

Más detalles

95,00 €

- +

 
Más

Si estabas buscando un reloj diferente con un diseño atemporal y especial, para que puedas utilizarlo en tu día a día, este precioso reloj va a ser el tuyo, además de tener un diseño del año 1984. Con una combinación de colores diferente, vas a poder combinarlo con tu estilo sin complicaciones. Con materiales nuevos como el de su caja de bioceramic, para preservar el medio ambiente.

Tiene caja fabricada en una combinación entre cerámica y bioplástico, que hace que sea más resistente pero a su vez muy suave al tacto, además es de color negro que contrasta con el rojo de su correa de materiales de origen biológico. Lo que más destacamos es sus agujas de tres colores que resalta sobre su esfera blanca y negra.

Si tienes que hacer un regalo especial a un hombre o mujer este reloj puede ser todo un éxito, ya que le regalar relojería Suiza por excelencia a un precio increíble, además de que es un reloj que se adapta a cualquier tipo de vida, ya que lo podrás llevar tanto a la piscina como a la playa sin tener que preocuparte.

Características

Material de la caja: bioceramic.

Diámetro de la caja: 41 mm.

Material de la correa: material de origen biológico.

Resistencia al agua: 3 bar.

Movimiento: cuarzo.

Ref: SO32B401.

Path: / / Reloj Swatch Rouge & Noir SO32B401

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu