Reloj Tommy Hilfiger Pippa Dorado y Verde 1782668

1782668

Nuevo producto

Reloj de la marca Tommy Hilfiger para mujer con un diseño minimalista y una atractiva esfera en color verde.

Ref: 1782668.

Más detalles

149,00 €

- +

 
Más

Siempre un reloj es un regalo que nunca falla y por eso nosotros siempre os traemos las novedades de nuestras principales marcas, para que puedas elegir entre una gran variedad de ellos. En esta ocasión os traemos un nuevo reloj de la famosa marca Tommy Hilfiger para mujer. Elegante y minimalista, este espectacular reloj puede ser lo que estabas buscando para sorprender a una mujer importante de tu vida, seguro que le va a encantar.

Tiene caja de acero inoxidable con ip dorado y correa de acero tipo malla milanesa, un diseño que esta muy de moda en estos tiempos. Su cristal mineral protege su movimiento de cuarzo y lo que más destacamos es su preciosa esfera en color verde que destaca sobre el dorado. Sabemos que a quien le gusta los relojes nunca esta de más uno más, con que ya puedes navegar por nuestra web y encontrar muchos modelos espectaculares tanto para ti como para quien tu quieras.

Haciendo la compra ya lo puedes disfrutar en 24 / 48 horas, con que no pierdas la oportunidad de tener un reloj que vas a poder llevar todos los días y que te va a dar un toque de distinción. Te podemos asegurar que el reloj es una preciosidad.

Características

Material de la caja: acero inoxidable.

Diámetro de la caja: 34 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Cristal: mineral.

Movimiento: cuarzo.

Ref: 1782668.

Path: / / Reloj Tommy Hilfiger Pippa Dorado y Verde 1782668

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu