Reloj Tous Rond Touch Connect 100350670

100350670

Nuevo producto

Reloj de Tous Rond Touch connect, conecta tu mundo en el reloj.

Ref: 100350670.

Más detalles

189,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

La última tendencia en el mundo de los relojes son los Smartwatch, es decir puedes tener tus notificaciones, saber tus pulsaciones...e infinidad de funciones en tu reloj. En esta ocasión Tous no quiere quedarse atrás por ello ha creado este precioso reloj, que a la par de elegante y con un diseño muy característico de Tous, puedes conectar tu móvil a el. Así siempre vas a poder tener en tu muñeca a tu marca favorita.

Este preciosos reloj tiene caja de acero inoxidable con el bisel en dorado, su correa de acero con ip negro tipo malla milanesa, hace que sea un reloj perfecto para llevar tanto en tu trabajo o una cena especial. Con movimiento de cuarzo que esta protegido con cristal mineral.

Con que navega por nuestra web y podrás encontrar el reloj perfecto para ti o para quien tu quieras. Seguro que encuentras el reloj perfecto y que será todo un acierto.

Características

Material de la caja: acero inoxidable ip dorado.

Diámetro de la caja: 40 mm.

Material de la correa: acero inoxidable.

Cristal: mineral.

Movimiento: digital recargable.

Duración de la batería:  6 días en funcionamiento y 11 en reposo.

Funciones: Horas, minutos, mes, día, día de la semana, contador de pasos, contador de calorías, distancia recorrida en millas o kilómetros, frecuencia cardíaca, 6 esferas Tous + 1 adicional desde la Tous wear app.

Ref: 100350670.

Path: / / Reloj Tous Rond Touch Connect 100350670

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu