Reloj Swatch The Frame By Frida Kahlo SUOZ341

SUOZ341

Nuevo producto

Reloj de Swatch The Frame By frida Kahlo, con estampado que refleja el arte popular y los colores tradicionales mexicanos.

Ref: SUOZ341.

Más detalles

100,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Os presentamos un nuevo reloj artístico de Swatch de uno de los personajes más conocidos Frida Kaklo. Una pintora mexicana que su obra se caracteriza por autoretratos donde muestra su vida que estuvo marcada por un accidente que la llevo a estar empotrada en cama mucho tiempo pasando hasta por 32 operaciones. Fue considerada icono pop de la cultura mexicana. una de sus obras más populares Autorretato-El marco, se encuentra en el centro pompiduo, siendo el primer cuadro mexicado comprado por el museo del Louvre.

Los relojes Swatch se caracterizan por su precio y calidad y porque son relojes que se adaptan a cualquier estilo de vida. Relojería Suiza por excelencia perteneciendo a uno de los grupos más fuerte a nivel mundial, The Swatch group. Con caja de plástico con estampado de uno de sus cuadros más conocidos con los colores tradicionales mexicano y el autorretrato de la misma Frida Kahlo.

Con que llévate un icono actual en tu muñeca con este espectacular reloj que se convertirá en uno de tus favoritos. Un reloj que puede ser un gran regalo a una mujer especial, seguro que le va a encantar. 

Características

Material de la caja: plástico.

Diámetro de la caja: 41 mm.

Material de la correa: silicona.

Movimiento: cuarzo.

Cristal: plástico.

Resistencia al agua: 3 bar.

Ref: SUOZ341.

Path: / / / Reloj Swatch The Frame By Frida Kahlo SUOZ341

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu