Abalorio Pandora Cristal de Murano Corazón Rojo y Flecha 793085C01

793085C01

Nuevo producto

Espectacular abalorio colgante de pandora fabricado con cristal de murano en color rojo con una flecha y la palabra love.

Ref: 793085C01.

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

Llegando el mes de febrero, ya solo estamos pensando en esa persona que nos tiene cautivados o cautivadas y en como sorprender al chico o chica amada. Por ello Pandora saca todos los años una colección especialmente pensada para facilitar la vida a los enamorados empedernidos. Así que aquí os presentamos un espectacular abalorio colgante de un corazón en color rojo con la flecha atravesándolo y la palabra Love que se puede ver a través del cristal. Un colgante que no va a pasar desapercibido para nadie ya que su intenso color brillará sobre todos los demás abalorios. Además de que  es perfecto para colgarlo en cualquiera de los colgantes y pulseras de Pandora, también puede ser el toque ideal para llevar e tus nuevos aretes de la marca y llevar un toque muy personal en tu nueva joya. No lo pienses más y sumérgete en la nueva colección de Pandora y deja que el amor inunde tu día.

Este precioso corazón se ha fabricado en cristal de murano brillante rojo para darle un aspecto esponjoso y plata de primera ley como base.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Cristal: murano rojo.

Piedras: circonitas blancas.

Ref: 793085C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Cristal de Murano Corazón Rojo y Flecha 793085C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu