Abalorio Pandora Cristal de Murano de la Cenicienta Disney 793073C00

793073C00

Nuevo producto

Abalorio de Pandora de cristal de Murano en color celeste y una pequeña carroza en el lateral de la Cenicienta Disney.

Ref: 793073C00.

Más detalles

49,00 €

- +

 
Más

La película de la colección Disney más conocida es la Cenicienta, por ello Pandora nunca se olvida de crear abalorio de las películas más míticas de nuestra infancia. Por ello en esta ocasión para aportar a tu pulsera un toque de color tienes disponible este precioso murano en color azul celeste que nos encanta. Además lo puedes combinar con el zapato de cristal azul y así llevar siempre contigo algo que te va a representar siempre.

Todos los muranos de Pandora dan mucho color a la pulsera y este no va a ser menos, esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con una filigrana en los laterales con un diseño como si fuera la carroza de cenicienta y el cristal es de un color celeste lleno de brillo que sabemos que te vas a enamorar de el en el momento en que lo veas.

Con que no dudes en ver todo lo que Pandora tiene para ti y así encontrarás el que más se adapte a tus gustos o si quieres hacer un regalo especial este abalorio seguro que se adapta a cualquiera de las pulseras lo puedes combinar con el abalorio colgante del zapato de cristal de murano.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Material: cristal murano azul.

Ref: 793073C00.

Path: / / / Abalorio Pandora Cristal de Murano de la Cenicienta Disney 793073C00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu