Abalorio Pandora Dedal Celestial Campanilla 792520C01

792520C01

Nuevo producto

Abalorio de Pandora del mundo Disney, Dedal Celestial Campanilla del mundo de nunca jamás os traemos uno de los personajes más queridos.

Ref: 792520C01.

Más detalles

49,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

En todas las colecciónes que nos presenta Pandora durante el año, siempre incluye algún personaje del mundo Disney. Esta vez le ha sido Campanilla sentada en un dedal, una pequeña hada que nos enamoro a todos desde su aparición en la película de Peter Pan, siendo uno de los personajes más carismáticos. Con que si tienes una pulsera especialmente para tus personajes favoritos, este abalorio te va a encantar eso te lo aseguramos. 

Campanilla tiene un precioso don y es que espolvorea polvo de hadas sobre sus amigos y les da la capacidad de volar, un truco que sus compañeros usan cuando van a luchar con el capitán Garfio, el mayor enemigo de Petter Pan y los niños perdidos.

Pandora ha fabricado este charm en plata de primera ley, esmalte verde y circonita cúbica amarilla cuidando cada detalle para crear un charm con lineas suaves y limpias en las que el dedal es una autentica recreación de un dedal de costura y en el que campanilla esta perfectamente sentada y a sus pies se encuentras tres estrellas brillantes decoradas con circonitas cúbicas de color ámbar.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas amarillas.

Material: esmalte verde.

Ref: 792520C01.

Path: / / / Abalorio Pandora Dedal Celestial Campanilla 792520C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu