Anillo Herbario Brillante Rosado Pandora 182392C01

Nuevo producto

Disfruta de joyas espectaculares con la colección Herbario de Pandora.

Ref: 182392C01

Más detalles

89,00 €

  • 50
  • 52
  • 54
  • 56

- +

 
Más

Como ya te habrás fijado en esta sortija el protagonismo se lo adjudican las tres gemas centrales que adornan la sortija y que además de aportar un brillo excepcional. También hay que destacar que tienen una forma muy peculiar inspiradas en las formas geométricas que nos regala cada año la naturaleza en esta época. Dos de estas gemas transparentes tienen forma de marquesa y otra central con forma de pera invertida que se adapta a la silueta de las otras dos piedras.

Este anillo combina el acabado rosado con la luz que aportan las circonitas transparentes, el acabado rosado Pandora lo consigue con su peculiar aleación de metales con un recubrimiento de oro rosa y nosotros te invitamos a que combines este anillo con su hermano de diseño pero acabado en plata de ley, al unir ambas joyas forman un racimo que aporta una sensación de plenitud, ademas de crear una pieza única estarás añadiendo a tu recopilación una sortija que combina con todas las joyas que ya tuvieses anteriormente.

Luce tu nueva pieza de joyería en tu próxima reunión de amigas y seguro que serás la más elogiada por la elección de sus accesorios.

Características.

Metal; Aleación única de metales con un recubrimiento de oro rosa de 14k.

Gemas: Circonitas transparentes de alta calidad

Path: / / Anillo Herbario Brillante Rosado Pandora 182392C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu