Anillo Pandora Banda Brillante Superpuesta 193149C01

Nuevo producto

Anillo de la marca Pandora Banda Brillante Superpuesta en plata de primera ley de 925 mm con un brillo especial gracias a sus circonitas blancas.

Ref: 193149C01.

Más detalles

89,00 €

  • 52
  • 54
  • 56

- +

 
Más

Los anillo Pandora siempre nos sorprenden sobre todo por sus diseños y porque son elegante y muy atrevidos. En esta ocasión este espectacular anillo es para incluirlo en tu colección ya que lo vas a poder llevar en tus mejores eventos. Para salir con amigos o para una comida de empresa, le va aportar a tu look un toque de glamour y elegancia. Como sabes Pandora nunca decepciona y este anillo es la prueba de ello.

Este espectacular anillo esta elaborado en plata de primera ley de 925 mm con una hilera de circonitas con dos más grandes en las puntas. Un anillo lleno de brillo que cuando lo lleves puesto va atraer todas las miradas. La verdad es que lo puedes combinar con otros anillos de Pandora solo tienes que buscar el que más te guste.

Con que ya tienes disponible las nuevas joyas de Pandora que te garantizamos que va a ser el regalo perfecto para una mujer y así demostrarle cuanto la quieres, se sentirá como una reina.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: circonitas cúbicas transparente.

Ref: 193149C01.

Path: / / Anillo Pandora Banda Brillante Superpuesta 193149C01

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu