Anillo Swarovski Matrix talla Baguette Rosa

Nuevo producto

Anillo de la colección Matrix con cristales talla baguette en rosa, la joya perfecta para lucir preciosa.

Más detalles

125,00 €

  • 52
  • 55
  • 58

- +

 
Más

Las joyas que nos presenta Swarovski cada vez se superán más, por ello siempre os traemos todas las nuevas novedades como este precioso anillo de la colección Matrix, con un color y un estilo que estamos seguro que te va a encantar. Además no dudamos que te vas a enamorar de el en cuanto lo veas. Solo tienes que visitar nuestra web o nuestra tienda para saber que tiene que ser para ti.

Esta elaborado en un metal antialergico con baño en oro rosa y cristales de Swarovski en rosa talla baguette, una talla poco conocida pero cada vez hay más joyas con ella. Por ello si tienes que hacer un regalo original, atrevido y diferente, este anillo puede ser la joya perfecta que estabas buscando para sorprender o demostrar a una mujer lo mucho que la quieres.

Solo tienes que navegar por nuestra web y lo podrás combinar con algunos de los colgantes o pendientes que tienes del mismo color. Para el verano va a resaltar muchimos el color rosa, por ello no dudes que será todo un acierto. Solo a unos pocos click lo puedes tener en tu domicilio sin tener que hacer nada más.

Características

Metal: metal antialergico con baño en oro rosa.

Piedras: cristales Swarovski rosa talla baguette.

Path: / / Anillo Swarovski Matrix talla Baguette Rosa

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu