Colgante Swarovki Iconic Cisne Tono Rosa 5647555

5647555

Nuevo producto

Colgante de Swarovski de la colección iconic Swan en tono roro rosa, elegante y discreto para ti.

Ref: 5647555.

Más detalles

115,00 €

- +

 
Más

Las joyas siempre es un complementos que nos acompaña en nuestro día a día o para ocasiones especiales. Por eso Swarovski pone a tu disposición una gran variedad de ellas para que puedas elegir la que más te guste o en que ocasión lucirla. No dudes que Swarovski siempre es sinónimo de elegancia y glamour, ya que una de sus características más importante es el brillo de sus cristales.

En esta ocasión os presentamos de la colección Iconic Swan, una preciosa gargantilla que es perfecta para que cualquier mujer luzca como una reina. Está elaborada en una metal antialergico con baño en oro rosa, que se convertirá en una de tus favoritas por el tono rosa y el brillo que tiene gracias a sus pequeños cristales de Swarovski en pave.

Si Swarovski es una de tus marcas favoritas no dudes en incluir a tu joyero esta fantástica gargantilla para que puedas lucir como una princesa y deslumbrar en todos tus eventos. O si conoces a una mujer que le encante el cisne esta gargantilla seguro que será un acierto como futuro regalo.

Características

Metal: metal antialergico con baño en oro rosa.

Piedras: cristales de Swarovski en pavé.

Ref: 5647555.

Path: / / Colgante Swarovki Iconic Cisne Tono Rosa 5647555

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu