TR2339-971-6-5
Nuevo producto
Anillo de la marca Thomas Sabo con un precioso cristal verde y bañado en oro, un diseño atemporal y elegante para tus mejores eventos.
Ref: TR2339-971-6-5.
Nos dudamos que te apasionan las joyas y por eso os traemos siempre las mejores, para que puedas elegir entre una gran variedad de ellas. En esta ocasión os presentamos un nuevo anillo de la marca Thomas Sabo que sabemos que te va a enamorar. Con un diseño elegante y atemporal, este espectacular anillo es la mejor opción para añadir en tu joyero.
Está elaborado en plata de primera ley de 925 mm con baño en oro amarillo, en cuyo centro puedes ver un cristal en talla cuadrada en color verde, y pequeños cristales a los lados en color blanco. Un anillo único que no va a pasar desapercibido y te convertirás en la envidia de todas. Además tienes la opción de poder combinarlo con el collar a juego y así hacerte el conjunto perfecto.
Thomas Sabo el joyería en plata pero sus acabados son como si fueran de oro, no vas a perder una piedra ya que están engastadas a mano. Navega por nuestra web para ver todas las joyas que tienes disponible de tu marca favorita. Seguro que encuentras la joya e tus sueños.
Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño en oro.
Piedras: cristales verdes y blancos.
Talla: 12.
Ref: TR2339-971-6-5.
Anillo Tommy Hilfiger 2700577D
Anillo Swaroski 5194458 (Talla 55)
Anillo Swaroski 5210668 (Talla 55)
Anillo Swaroski 5181006 (Talla 55)
Solitario de oro blanco y circonitas
Montblanc, sinónimo de la cultura de escribir más sofisticada durante los últimos 100 años, ha mantenido los mismos valores de calidad y trabajo artesanal tradicional. Su exigencia en términos de forma, estilo, materiales y habilidad artesanal se refleja en sus productos.