Anillo Thomas Sabo Piedras Verde y bañado en oro TR2339-971-6-5

TR2339-971-6-5

Nuevo producto

Anillo de la marca Thomas Sabo con un precioso cristal verde y bañado en oro, un diseño atemporal y elegante para tus mejores eventos.

Ref: TR2339-971-6-5.

Más detalles

198,00 €

- +

 
Más

Nos dudamos que te apasionan las joyas y por eso os traemos siempre las mejores, para que puedas elegir entre una gran variedad de ellas. En esta ocasión os presentamos un nuevo anillo de la marca Thomas Sabo que sabemos que te va a enamorar. Con un diseño elegante y atemporal, este espectacular anillo es la mejor opción para añadir en tu joyero.

Está elaborado en plata de primera ley de 925 mm con baño en oro amarillo, en cuyo centro puedes ver un cristal en talla cuadrada en color verde, y pequeños cristales a los lados en color blanco. Un anillo único que no va a pasar desapercibido y te convertirás en la envidia de todas. Además tienes la opción de poder combinarlo con el collar a juego y así hacerte el conjunto perfecto.

Thomas Sabo el joyería en plata pero sus acabados son como si fueran de oro, no vas a perder una piedra ya que están engastadas a mano. Navega por nuestra web para ver todas las joyas que tienes disponible de tu marca favorita. Seguro que encuentras la joya e tus sueños.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm con baño en oro.

Piedras: cristales verdes y blancos.

Talla: 12.

Ref: TR2339-971-6-5.

Path: / / Anillo Thomas Sabo Piedras Verde y bañado en oro TR2339-971-6-5

30 productos más en la misma categoría:

Menu