Anillo Itemporality Oro Brillantes y Esmeralda GRN-206-210-14

GRN-206-210-14

Nuevo producto

Anillo de la marca Itemporality elaborado en oro de 18 kilates con pequeños brillantes y una esmeralda en talla oval.

Ref: GRN-206-210-14.

Más detalles

782,00 €

- +

 
Más

Este espectacular anillo es un clásico que no deja indiferente a nadie ya que, ahora que se llevan las joyas Vintage, este anillo es perfecto para incluir a tu joyero y poder llevarla en tus mejores eventos y así dar un toque de estilo elegante a tus mejores galas. Este espectacular anillo puede ser perfecto para pedir matrimonio a tu mujer, seguro que te va a a decir que si.

Esta elaborado en oro de 18 kilates de primera ley con pequeños brillantes y una esmeralda en talla oval, que no va a dejar indiferente. Una joya que va a ser la favorita de cualquier mujer, ya que es una preciosidad. Además de aportar un toque de elegancia única a cualquier look, y tienes la opción también de poder combinarlo con el colgante a juego.

Con que navega por nuestra web y podrás encontrar infinidad de joyas muy especiales con diseños minimalistas y perfectos para la mujer de hoy que quiere llevar un joya diferente, cada vez hay más mujeres que le gusta las joyas tipo vintage, porque nos recuerdan a nuestras abuelas, por ello esta joya cumple todas esas características.

Características

Metal: oro amarillo de 18 kilates de primera ley.

Piedras: brillantes y esmeralda.

Talla: 14.

Ref: GRN-206-210-14.

Path: / / Anillo Itemporality Oro Brillantes y Esmeralda GRN-206-210-14

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu