Reloj Swatch KONCK NAP SO28N701

SO28N701

Nuevo producto

Reloj de Swatch KNOCK NAP sencillo y elegante perfecto para tu día a día.

Ref: SO28N701.

Más detalles

65,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Los relojes son un complemento que siempre nos encanta y que nunca dejamos de traer para que nuestros clientes puedan elegir entre una gran variedad de ellos y así poder completar su colección. En esta ocasión os traemos un reloj de uno de los grupos relojeros más fuerte a nivel mundial como es The Swatch group. Relojería Suiza por excelencia que se va adaptar a tu ritmo de vida como ninguno.

Este fantástico reloj tiene un diseño elegante y sencillo, que te va a combinar con cualquier estilo, ya que su color, azul marino, se adapta a cualquier color. Tiene una caja de plástico de origen biológico con detalles en su esfera de azul claro, además sus agujas se iluminan en la oscuridad. Lo mejor de este reloj es que vas a poder ir a la piscina o la playa con el porque es totalmente hermético.

No dudes que incluyendo a tu colección un reloj de Swatch estas incluyendo un reloj de calidad a un precio inigualable. Además también es perfecto para hacer ese regalo que tanto buscabas para esa persona especial, tanto si es una mujer como un hombre e incuso es perfecto para un adolescente.

Características

Material de la caja: plástico de origen biológico.

Diámetro de la caja: 34 mm.

Material de la correa: material de origen biológico.

Movimiento: cuarzo.

Resistencia al agua: 3 bar.

Cierre: hebilla.

Ref: SO28N701.

Path: / / / Reloj Swatch KONCK NAP SO28N701

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu