Anillo Pandora Corazón Radiante Deslizante dos Tonos 162504C00

Nuevo producto

Anillo de Pandora de su nueva colección Corazón Radiante Deslizante con dos tonos y con grabado en el interior que pone " All for Love".

Ref: 162504C00.

Más detalles

79,00 €

  • 52
  • 54

- +

 
Más

Para San Valentín no hay símbolo que más lo represente que el corazón, por ello Pandora en esta nueva colección del 2023, os presenta varios modelos de anillo para que puedas sorprender a la mujer de tus sueños y así poder demostrarle cuanto la amas. No dudes que con cualquiera de las joyas que te ofrece Pandora quedarás como nadie y ella se enamorará más de ti.

Este fantástico anillo que representa el amor entre dos personas esta elaborado por un lado en plata de primera ley de 925 mm y otro en el corazón elaborado por un recubrimiento electrolítico de oro de 14 kilates. Además con la particulariedad de que ese corazón dorado es deslizante hacia los lados. 

Por ello si quieres sorprender a una mujer especial no dudes que con este precioso anillo no la vas a defraudar, va a se amor a primera vista. Además de que tiene grabada en el interior la frase " All for love" es decir traducido " todo por amor". Un anillo muy especial y diferente que puede ser el regalo perfecto.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm y un recubrimiento electrolitico con baño en oro amarillo.

Ref: 162504C00.

Path: / / Anillo Pandora Corazón Radiante Deslizante dos Tonos 162504C00

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu