Colgante Swarovski Gema Flor Rosa 5662493

5662493

Nuevo producto

Colgante de Swarovski de una colección muy especial como es Gema, con flor elaborada de cristales Swarovski en tonos rosas.

Ref: 5662493.

Más detalles

125,00 €

- +

 
Más

Los colgantes de Swarovski siempre nos sorprenden y mas cuando tiene a la primavera en todos sis detalles, por ello de la nueva colección Gema, tenéis disponible un nuevo colgante con una preciosa flor en color rosa. Para llenar tus look de brillos y color, además de que vas a poder llevarlos en cualquier evento importante, seguro que destaca.

Esta elaborado en un metal antialergico con baño en rodio que le aporta al conjunto el toque blanco de color. Aunque lo que más destacamos es la flor formada por pétalos de cristales de Swarovski con distintos colores de rosa, con lo que va a destacar y más por su diseño asimétrico.

Sabemos que te encanta Swarovski y más que es una de las marcas más conocida a nivel mundial, así que no dudes incluir en tu joyero este colgante con una pulsera a juego, seguro que se convertirá en tu favoritos. O si no puede ser un regalo muy especial para una mujer, ya verás que le va a enamorar.

Características

Metal: antialergico con baño en rodio.

Piedras: cristales swarovski rosa.

Ref: 5662493.

Path: / / Colgante Swarovski Gema Flor Rosa 5662493

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu