Colgante Thomas Sabo Cruz Plata Piedras de Colores KE2166-477-7-L45V

KE2166-477-7-L45V

Nuevo producto

Colgante de Thomas Sabo en plata de primera ley con cruz con piedras de colores como el arcoiris.

Ref: KE2166-477-7-L45V.

Más detalles

179,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Thomas Sabo nunca deja de sorprendernos y por ellos siempre traemos las mejores colecciones para ti. En esta ocasión la colección se llama Arcoiris, la verdad que esta llena de color gracias a sus piedras de colores que puedes encontrar en cualquiera de sus joyas. Además d que tener un estilo único y muy característico de la marca, solo tienes que saber que todas las joyas de Thomas  Sabo están engastadas a mano como si fueran hechas en oro.

Este precioso collar esta compuesto por una fina cadena en plata de primera ley de 925 mm con una longitud de  40 a 45 cm, ya que gracias a su cierre mosquetón, vas a poder ajustarla a la medida que más te convenga. La cruz, que es el elemento principal, esta elaborada también en plata de primera ley de 925 mm con pequeñas piedras de colores como son gema vitrocerámica, espinela sintética azul claro, circonita rosa, circonita oro, circonita naranja, corindón sintético rojo.

Su diseño minimalista en carril hace que sea una joya  atemporal que la convierte en una joya minimalista y elegante. No dudes que con Thomas Sabo nunca te vas a eqivocar, con que no lo dudes más, además puedes combinarla con las argollas a juego que son también una monada.

Características.

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Piedras: gema vitrocerámica, espinela sintética azul claro, circonita rosa, circonita oro, circonita naranja, corindón sintético rojo.

Longitud: 45 cm a 40 cm.

Cierre: mosquetón.

Ref: KE2166-477-7-L45V.

Path: / / Colgante Thomas Sabo Cruz Plata Piedras de Colores KE2166-477-7-L45V

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu