Collar Pandora corazón de amor asimétrico 397797CZ-45

397797CZ-45

Nuevo producto

Collar de Pandora corazón de amor asimétrico, elaborado en plata de primera ley de 925mm.

Ref: 397797CZ-45

Más detalles

69,00 €

- +

 
Más

El magnifico collar llamado corazón de amor asimétrico está elaborado con sumo cuidado en plata de primera ley de 925mm y circonita cúbica transparente.

Esta gargantilla es un accesorio ideal para incorporarlo a tu look a diario y si quieres completar y hacerte un conjunto de lo más combinable con toda tu ropa puedes añadir a tu magnifico collar los pendientes que Pandora ha fabricado a juego y estarás estupenda y serás la envidia de todos.

Una buena idea para este día de los enamorados puede ser regalarle a tu chica la gargantilla Corazón de amor asimétrico, o aún mejor el juego completo de colgante y pendientes, así te apuntas un punto a tu favor y ella estará super orgullosa de lucirlo en público y delante de todas sus amigas y amigos para presumir de que su chico no se ha olvidado de un día tan especial para los enamorados.

La mejor característica que tiene esta maravillosa joya es que viene acompañada de una cadena de 45 cm y esta es regulable al tamaño que mejor te venga por un novedoso sistema.

Características

Metal: plata de primera ley de 925 mm.

Gemas: circonita cúbica transparente.

Tamaño: cadena de 45 cm regulable.

Path: / / Collar Pandora corazón de amor asimétrico 397797CZ-45

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: