Collar Swarovski Meteora Dorado 5683443

5683443

Nuevo producto

Collar de Swarovski de la colección Meteora con baño en oro amarillo, perfecto para llevar en cualquier evento.

Ref: 5683443.

Más detalles

99,00 €

- +

 
Más

Os presentamos la nueva colección de tu marca favorita Swarovski, Meteora, es una colección llena de glamour muy especial, porque tiene joyas delicadas para que puedas lucir en cada momento perfecta. Este colgante no deja indiferente a nadie, porque tiene un brillo sutil y además de que va a quedar a la perfección con cualquier look.

Está elaborado en un metal antialergico con un baño en oro amarillo, con un pequeño circulo con cristales de Swarovski en pavé, que no va a dejar indiferente a nadie. Solo tienes que ver que es una preciosidad que te da la oportunidad de poder conjuntarlo con los pendientes a juego y así poder lucir completa. Además es ajustable con lo que podrás ajustarlo a la medida que mejor te convenga. 

Con que no dudes en ver todos los colgantes que os traemos como modelos tanto en color amarillo, plateado o rosa y así elegir la joya perfecta para ti. No dudamos por un minuto que cuando lo tengas no vas a querer quitártelo, con que ya sabes aprobecha el momento y comprandolo ya, lo puedes tener en tu domicilio en 24 - 48 horas.

Características

Metal: metal antialergico con baño en oro amarillo.

Piedras: cristales de Swarovski.

Ref. 5683443.

Path: / / Collar Swarovski Meteora Dorado 5683443

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu