Gargantilla Itemporality Oro Blanco, Diamantes y Agua Marina Octogonal GNL-113-001-UU

GNL-113-001-UU

Nuevo producto

Preciosa gargantilla de la marca Itemporality con una elegante cadena de oro blanco con un pequeño diamante y una agua marina en talla octogonal.

Ref: GNL-113-001-UU.

Más detalles

540,00 €

- +

 
Más

Seguimos con una marca que nos fascina por la calidad y delicadeza de sus piezas. Aquí os presentamos una espectacular gargantilla elaborada de los mejores materiales, que no deja diferente a nadie. Con un diseño clásico cualquiera de las joyas que te ofrecemos de Itemporality puede ser todo un acierto ya que puedes sorprender a una mujer con una joya que no va a querer quitarse. Además te da la facilidad de encontrar el anillo o los pendientes a juegos y así hacerte un conjunto que va a ser todo un espectáculo.

Esta maravillosa joya esta elaborada por una cadena fina de oro blanco en donde puedes ver un colgante de un Agua Marina, de un color azul claro precioso y un pequeño brillante para resaltar sobre el colgante. Además la cadena es regulable porque con su cierre de mosquetón te da la opción de ponerla a varias altura. Con que lo puedes combinar con otros collares que tengas.

Ya tienes diponible en nuestra web esta fantástica gargantilla para que la puedas comprarla desde la comodidad de tu casa, estamos seguro que va a ser todo un acierto y podrás disfrutarla de ella en 24 / 48 horas sin tener que hacer nada más.

Características

Metal: oro blanco de primera ley de 18 kilates.

Piedras: agua marina 0.65 cts y brillante 0,025 Cts Hsi2.

Ref: GNL-113-001-UU.

Path: / / Gargantilla Itemporality Oro Blanco, Diamantes y Agua Marina Octogonal GNL-113-001-UU

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu