Gargantilla Mesmera Swarovski rosa 5668275

5668275

Nuevo producto

Llena tus días de color con la nueva colección de joyas Mesmera de Swarovski.

Ref: 5668275

Más detalles

99,00 €

- +

 
Más

No cabe duda de Swarovski es una de las marcas más emblemáticas cuando queremos resplandecer, pero la colección Mesmera nos está fascinando, en la nueva recopilación de joyas podemos encontrar gargantillas, pulseras y anillos llenos de colorido y otras en los que los cristales transparentes son su mayor protagonista, esta vez os presentamos un nuevo colgante en el que el protagonismo lo toman tres preciosas gemas, una de color rosa claro que se sitúa justo en el centro y otras dos totalmente transparentes con formas de gota y rectangular, todo ello sobre una base de una aleación de metales totalmente antialérgicos con un recubrimiento de oro blanco.

Luce una joya diferente, con mucha personalidad y un diseño único de la mano de Swarovski. No lo pienses más y llena cada día de color, verás como todo a tu alrededor cambia.

Es el momento perfecto para lucir todas tus joyas, con la llegada del buen tiempo comenzamos a llevar prendas más vaporosas y dejamos de lado los chals y pañuelos para descubrir nuestro cuello y comenzar a lucir joyas espectaculares y que se ajustan a nuestro estilo y dan un toque personal a nuestros outfits, ya sea para ir a la oficina como para salir con amigas.

Características.

Metal: Aleación única de metales con un baño de oro blanco.

Gemas: Cristales en tono rosado y transparentes

Path: / / Gargantilla Mesmera Swarovski rosa 5668275

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu