Bolígrafo Montblanc Enzo Ferrari Edicción Especial 127176

127176

Nuevo producto

Ballpoint de Montblanc una edición Limitada de una de las grandes personalidades del motor, Enzo Ferrari.

Ref: 127176.

Más detalles

790,00 €

Este producto ya no está disponible

 
Más

Si hay alguna persona que le guste el mundo del motor y sin gustarle, conoce la escudería Ferrari. Montblanc como homenaje a los 70 años que fue fundada ha creado una edición especial de grandes personalidades a su fundador, Enzo ferrari. Fue un piloto de carrera además de ser empresario, con la escudería de ferrari creo un gran imperio automovilístico sinónimo de excelente calidad y pasión por la velocidad.

 Presenta un color inspirado en "Rosso 70 Anni", un tono rojo especial creado para celebrar el 70 aniversario de Escudería Ferrari que reflejaba varios rojos icónicos empleados por la marca a lo largo de los años, el emblema esta en amarillo bajo una rejilla como homenaje a su ciudad natal, Módena. Así como en el clip una de las frases míticas de el, “You cannot describe passion, you can only live it”.

No dudes en incluir este precioso bolígrafo a tu colección porque va a ser una leyenda que te arrepentirás de no tener. Puede ser el regalo perfecto para un hombre que le apasione ferrari, eso te lo garantizamos.

Características

Material: Resina preciosa roja.

Ref: 127176.

Path: / / Bolígrafo Montblanc Enzo Ferrari Edicción Especial 127176

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu