Boligrafo Montblanc StarWalker Doué 118848

118848

Nuevo producto

Bolígrafo de la marca Montblanc de su modelo StarWalker, con resina preciosa negra, clip platinada con símbolo Montblanc grabado.

Ref: 118848.

Más detalles

315,00 €

- +

 
Más

Si eres de los que le gusta el espacio, las estrella y el cosmo en general, este bolígrafo de Montblanc es el tuyo. Además que si eres amante de la escribanía, Montblanc esta considerada una de las marcas más fuerte en bolígrafos, plumas y rollerball. Este año como algo especial, ha creado su mítico modelo StarWalker con un giño a el planeta Tierra. Por ello, en el capuchón, podrás ver una cúpula en azul, que simula a la tierra vista desde el espacio.

La fabricación de su barrilete es de resina preciosa negra así como su clip esta platinado con la marca Montblanc grabada en él. Lo que más destacamos de ella es la cúpula azul con el emblema en blanco de Montblanc.

Pon el planeta Tierra en tus manos y verás todo lo que puedes conseguir, además de ser elegante y original, esta llena de significado, ya que a quien no le va a fascinar el mundo del espacio, más de uno nos gustaría tener el privilegio de ver la Tierra desde el espacio.

Características

Barrilete: resina preciosa negra.

Clip: platinado con marca montblanc grabado y número de serie.

Tipo: bolígrafo.

Tipos de recambios: StarWalker.

Ref: 118848.

Path: / / Boligrafo Montblanc StarWalker Doué 118848

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu