Pluma Montblanc StarWalker 118844

118844

Nuevo producto

Pluma de la marca Montblanc, StarWalker, con capuchon y barrilete en resina negra, y detalles metálicos platinados con plumin en oro de 14 k.

Ref: 118844.

Más detalles

440,00 €

- +

 
Más

Aquí tenemos ya las nuevas plumas de Montblanc de su mítica colección StarWalker. En esta ocasión se diferencia por la cúpula azul que tiene en su capuchón, que emula a la tierra vista desde la luna. Este año se cumple 50 años de que el hombre pisara por primera vez la luna, por ello Montblanc a querido con este diseño, dar ese pequeño homenaje a unos de los acontecimientos históricos más importante del mundo.

Esta preciosa pluma esta elaborada, tanto su capuchón como el barrilete en resina negra brillante y esta decorado con detalles metálicos platinados. El plumín de esta pluma es de oro de 14 k, elaborado a mano. Pero lo que más llama la atención es la cúpula azul con el logo de montblanc en el capuchón.

NO dudes que si eres de los apasionados del mundo de la escribanía y, en particular, de Montblanc, esta es una gran oportunidad de tener una pluma a un buen precio, que llamara la atención por donde vayas, por su originalidad y elegancia.

Características

Capuchón: resina negra brillante.

Barrilete: resina negra brillante.

Plumín: oro de 14 k.

Modelo: Starwalker.

Ref: 118844.

Path: / / Pluma Montblanc StarWalker 118844

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Menu