Fineliner Montblanc Starwalker Resina Preciosa 118847

118847

Nuevo producto

Fineliner de Montblanc de su colección StarWalker de resina preciosa, pon la tierra en tus manos.

Ref: 118847.

Más detalles

375,00 €

- +

 
Más

Unos de los acontecimientos más importante de la humanidad, fue hace unos 50 años cuando el hombre piso la luna por primera vez. Nunca se olvidará esa hazaña para la raza humana, ya que se veía como algo imposible. Por ello Montblanc ha querido dar su pequeño homenaje y a modificado su emblemática StarWalker añadiendo en ella una pequeña cúpula en azul. Es la visión que se tiene de la Tierra desde  la Luna, pon la tierra en las manos de la persona más importante de tu vida y así le estarás mandado el mensaje de que tiene el mundo en sus manos.

Esta elaborada en una resina preciosa en color negra con el clip y los anillos platinado. No dudes que regalando Montblanc, estarás regalando garantía de calidad. Con que si conoces a esa persona que le guste escribir, no dudes que con Montblanc vas a regalar uno de los bolígrafos más fuertes en escribanía, la calidad de su tinta y la ligereza con la que se escribe no se puede comparar con nada.

Ya tienes disponible este precioso Fineliner para que lo puedas comprar en el momento que mejor te convenga, ya verás que va a ser un regalo que va a ser un éxito. Además tienes muchos modelos a elegir, que son perfectos para empezar una colección que va a ser tu pequeño tesoro. Si lo que quieres es ir subiendo tu colección, no debes pasar la oportunidad de incluir esta preciosa fineliner.

Características

Material: resina preciosa en color negro.

Clip: platinado.

ref: 118847.

.

Path: / / Fineliner Montblanc Starwalker Resina Preciosa 118847

Accesorios

30 productos más en la misma categoría: