Llavero Montblanc de piel 107692

107692

Nuevo producto

Los llaveros siempre son un recurso extraordinario cuando no sabes que regalar, pero quieres acertar.

Ref: 107692

Más detalles

210,00 €

- +

 
Más

Montblanc tiene una colección de accesorios sencillos y elegantes entre los que puedes encontrar una maravilla como este llavero fabricado en un tejido recubierto de PVC de alto rendimiento, altamente resistente a la abrasión, al agua y a la suciedad, combinado con piel de becerro italiano, estampada, teñida y encurtida en negro, además de la parte superior que está fabricada en acero inoxidable negro.

Un llavero siempre es un acierto a la hora de hacerle un regalo a un hombre al que no conoces mucho y con el que quieres tener un detalle para agradecerle un favor o un gesto bonito, con un llavero no tienes que preocuparte de la talla o de si tendrá las características adecuadas.

Montblanc es una marca reconocida en todo el mundo por sus bolígrafos, plumas, carteras, lapiceros, llaveros, joyas de caballero y de señora, ... y en todo utiliza los mejores materiales y trabajan en su fabricación expertos artesanos que crean productos de una calidad excepcional, cuidando hasta el más mínimo detalle para crear piezas únicas.

Características:

Metal: Acero inoxidable oscurecido.

Material: Tejido recubierto de PVC de alto rendimiento, combinado con piel de becerro italiano, teñida, estampada y encurtida en negro.

Tamaño: 12.5 cm.

Path: / / Llavero Montblanc de piel 107692

Accesorios

5 productos más en la misma categoría: